CORAZÓN INOCENTE
Recuerdo haber conocido a un corazón inocente, limpio y puro, sin corromper. Su mirada brillaba con la luz de cada día con una ilusión y una fuerza, de esas que rara vez encuentras en las personas, por su mente no pasaban ideas mal intencionadas, ni malos pensamientos y en su corazón tampoco se encontraban los malos sentimientos que acosan a muchas personas hoy en día. Era un ser inocente lleno de luz, un ángel caído del cielo, la bondad hecha persona, luz, alegría y buenos sentimientos era todo lo que había en ésta maravillosa persona.
Pero pasa que éste tipo de personas, suelen despertan los sentimientos más bajos y ruines de aquellos que los rodean, al ver tanta luz y sentirse deslumbrados, muchos seres se sienten amenazados, indefensos, incluso suelen sentir envidia por esa luz tan brillante que los ciega. Y eso fue lo que te pasó a ti querida niña, y la forma más fácil de arruinar a un ser de luz, es instaurando el miedo en su corazón. Tu brillo causó muchos celos en las personas que te rodeaban, que te relacionaras con otro ser de luz, también causó muchos celos en esas personas que se decían ser tu "amigos", celos del brillo que había en nuestros corazones, y al igual que yo me vi rodeada por la oscuridad (que jamás llegó a entrar en mi corazón) tú a su vez también fuiste rodeada por ella. Introdujeron astutamente el miedo en tu corazón, las dudas, con viles mentiras que tú creiste, y sé que no a ciegas, sé que dudaste de todas aquellas mentiras que introdujeron en tu ser, pero el miedo fue más grande, y la incomprensión. La oscuridad me rodeó, pero jamás formé parte de ella, jamás y hoy en día brillo con una luz muy especial, vibrante y fuerte, pero eso no es lo que veo cuando miro en tu corazón.
Desgraciadamente han llegado hasta tu corazón, llenándolo de rabias, rencores, miedos y odios, y lo puedo percibir de una forma muy fuerte. Pobre mi pequeño corazón inocente, han manchado tu corazón y noto la tristeza de tu alma, al final los seres atrasados que te rodeaban lograron su objetivo y cambiaron tu brillo, bueno, digamos simplemente que bajaron su intensidad. Sigues brillando, dentro de toda la mierda que te rodea, dentro de todos esos sentimientos que están destruyendo tu ser, todavía queda brillo, aún no se ha extinguido.
Pequeño corazón inocente, lucha contra todos esos malos sentimientos que sólo están trayendo la tristeza a tu vida, no hagas caso de lo que los seres oscuros de tu alrededor te dicen, sé fuerte y lucha contra todo eso, y vuelve a brillar con aquella luz que te caracterizó. Tú solo piensa, ¿cuándo eras más feliz? ¿eres feliz ahora? ¿Te sientes bien?
Pequeño corazón inocente, vuelve a tus orígenes, a tu ser primario que siempre estaba feliz, que no pensaba nunca mal de nadie y en el cual no había malos sentimientos.