AQUÍ ESTOY
Aquí estoy, sigo existiendo, pensando, respirando y viviendo, aquí estoy y éste mundo es muy pequeño. Si algo me ha enseñado la vida es a ser humilde, a no menospreciar a nadie y a dejar el orgullo a un lado en diversas ocasiones, ya que vueltas da la vida y vueltas dan las personas. Y lo que un día estuvo abajo, tal vez, mañana esté arriba y viceversa. De ahí la importacia de ser una persona humilde.
Y aquí estoy, y tal vez tú piensas al igual que muchos, que he sido derrotada, o que estoy hundida, y nada más lejos de la realidad, mientras hay vida hay esperanza, y yo estoy más esperanzada que nunca y llena de vida, conociendo a personas maravillosas que se han cruzado en mi camino para hacerme crecer y así sentirme más feliz cada día.
Aquí estoy, pisando fuerte en éste mundo que tanto amo y respeto, como amo y respeto a todos y cada uno de los seres que lo conforman, y eso te incluye a ti, porque por más que pienses que no es así, yo te amo, te respeto, es que tal vez, aún no has entendido que yo no soy como tú. Vivir desde el rencor y el odio es algo que no quiero, no elijo, yo elijo vivir feliz, llena de amor y positivismo cada día, y río por eso.
Aquí estoy regalando sonrisas y emociones, regalando consejos y canciones, la vida es tremendamente maravillosa...
Aquí estoy y he estado siempre, durante un período triste en mi vida, pero necesario, me sumergí en la oscuridad, no obstante, aunque la oscuridad me rodeaba, jamás formé parte de ella (por más que algunas personas quieran pensar lo contrario, tal vez, pensando eso, aquieten sus malas conciencias), siempre me mantuve en la luz, sólo que mi brillo no era tan resplandeciente quizás, tan vibrante como antes, pero seguía brillando en la oscuridad, y pasó que durante aquel corto período sólo los mejores se quedaron a mi lado, sólo los mejores me entendieron y apoyaron, durante mi pequeño bagaje por las zonas oscuras de la vida y del ser humano, solo las personas más maravillosas e increíbles supieron estar a mi lado, y eso es de mucho agradecer.
Y aquí estoy, jamás olvido a las personas que formaron parte de mi vida, las llevo siempre en mi recuerdo y en mi corazón con cariño, porque aunque en un determinado momento, no supieron entenderme, me dieron de lado, me calumniaron y me calumnian, a mí sólo me gusta recordar las risas que me produjeron, los instantes felices que me regalaron... Las cosas malas, esas, ya les atormentan a ellos, es a ellos a los que no les dejan dormir sus malos actos, sus malas conciencias. Y yo sólo tengo felicidad en mi vida.
Aquí estoy, con más fuerza cada día, con más alegría. Que tengan un buen día.